inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mnifestación, hace 34 años, por la muerte de estos abogados laboralistas.
Recuerdo de los abogados de Atocha
Hoy se cumplen 34 años de su muerte, y se ha llevado a cabo un homenaje en la Plaza de Antón Martín.

Hoy lunes se han cumplido 34 años de la muerte de los abogados de Atocha. En su recuerdo, se ha realizado un homenaje, que ha tenido lugar en la Plaza de Antón Martín al que han acudido decenas de personas. Entre ellos, el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono; el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara; el ex coordinador de esta formación y actual diputado, Gaspar Llamazares; el actual líder de IU en Madrid, Gregorio Gordo y el secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO.) en Madrid, Javier López; entre otros.

En el acto también ha intervenido el decano del Colegio de Abogados, Antonio Hernández Gil, que ha recordado el compromiso de los valores democráticos por los que fueron asesinados los letrados. Por su parte, el secretario general del Partido Comunista de Madrid, Daniel Morcillo, también ha tomado la palabra relacionando estos hechos con la actualidad. Una actualidad en la que los derechos de los trabajadores también se están viendo dañados.   También ha tomado la palabra el presidente de la Fundación Abogados de Atocha, Alejandro Ruiz Huertas, superviviente de estos asesinatos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic