inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado por la Policía.
Redadas policiales en locales de ocio

Tres hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En un dispositivo contra el menudeo de droga en los locales de ocio, organizado por la Comisaría del Distrito de Centro, los agentes consiguieron hacerse con un total de 28 envoltorios de plástico con “cristal” en su interior. Las redadas tuvieron lugar en dos locales de ocio donde pudieron observar el movimiento entre traficantes y compradores. Rápidas conversaciones, intercambio de dinero y paquetes entre las manos levantaron las sospechas de los agentes y procedieron a su detención. A uno de los arrestados debieron seguirle con el coche, en cuyo interior localizaron también 235 euros en efectivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic