inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio España.
Se retrasa el traspaso de la escritura del Edificio España al grupo Baraka
Su actual propietario, el grupo Wanda, no ha formulado, aprobado y presentado las cuentas del ejercicio fiscal de 2016

El traspaso de la escritura del Edificio España al grupo Baraka se ha retrasado debido a que su actual propietario, el grupo Wanda, no ha formulado, aprobado y presentado las cuentas del ejercicio fiscal de 2016.

El grupo español ha comunicado este viernes que estando prevista para el día de hoy la elevación a público de la compra de la sociedad propietaria del Edificio España, habiéndonos presentado en la notaría tal y como estaba pactado, cumpliendo por su parte los acuerdos firmados.

Sin embargo, ha sido "imposible" el otorgamiento de la escritura pública de compraventa por parte de la vendedora, el Grupo Wanda, por no haber formulado, aprobado y presentado las cuentas del ejercicio fiscal correspondiente a 2016, tal y como establece el art. 253.1 del Real Decreto Legislativo 1/2010.

"Por consiguiente, siendo una responsabilidad del administrador saliente, queda pospuesto el otorgamiento de dicha escritura, hasta el momento en el que Grupo Wanda proceda con dichos requisitos previos a la firma", ha señalado Baraka en un comunicado, que ha manifestado su "firma compromiso" y su "ilusión máxima" en el proyecto de rehabilitación del Edificio España, "estando ya organizados los trabajos de construcción de modo inmediato", una vez que Grupo Wanda solvente lo apuntado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic