inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Retrasos en Cercanías por el cierre durante casi dos horas del túnel de Sol
Los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín han terminado en Atocha

El servicio de Cercanías de Renfe ha permanecido interrumpido esta mañana en las líneas C3 y C4 entre las 6:15 y las 7:55 horas, en plena hora punta, debido a un arrollamiento que ha obligado a suspender el servicio por el túnel de Sol, han informado a Efe fuentes de Adif. Cercanías ha ido informado en su cuenta de Twitter de las incidencias derivadas del cierre temporal del túnel de Sol que, incluso una vez reanudado el servicio, ha seguido provocando grandes retrasos. Debido al cierre del túnel, los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín han terminado en Atocha, mientras que, por el norte, los de Colmenar y Alcobendas, solo han podido llegar hasta Chamartín. Los convoyes procedentes de Parla han finalizado el servicio en Nuevos Ministerios, mientras que los trenes con destino El Escorial han circulado por la vía alternativa de Recoletos.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic