inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sing-Along solidario en Callao.
El Rey León cantará y bailará en Callao para un hospital en Nigeria
Hoy se celebrará una sesión en beneficio de la ONG Harambee

'El Rey León' cantará y bailará hoy a las siete de la tarde para tratar de conseguir atención médica para 12.000 niños en la zona rural de Ezeagu, en Nigeria; así lo explicó su promotora la ONG Harambee, quien invita a asistir a este evento solidario y familiar que tendrá lugar en la madrileña plaza de Callao.

“Antes de que empiece el curso escolar, las familias podrán cantar y bailar con un clásico de Disney, 'El Rey León'. Además lo harán por una causa solidaria: triplicar la capacidad del Hospital Niger Foundation en Nigeria. Las entradas se venderán a seis euros y la recaudación irá destinada a la construcción del nuevo pabellón hospitalario”, explicaron desde la ONG.

El centro médico brinda además de las consultas, diagnósticos en medicina interna, cirugía, ortopedia, pediatría o la atención ginecología; una atención a domicilio para los sectores menos favorecidos con visitas rurales. El área donde trabaja el Hospital Niger Foundation tiene 200.000 habitantes y es accesible a la población de la metrópoli de Enugu, que cuenta con más de un millón de personas. En 2013 se atendieron 3.922 visitas prenatales.

Juan Luis Rodríguez Fraile, responsable de la ONG aseguró que esta “es una forma de crear en los niños una conciencia social con los más desfavorecidos. Que se den cuenta de que son unos privilegiados y también de que aprendan la riqueza de una sociedad tan diferente como la africana”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic