inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los reyes del baloncesto celebran su título en Sol.
Los reyes del baloncesto celebran su título en Sol.
Los reyes del baloncesto celebran su título en Sol.
Los reyes del baloncesto celebran su título en Sol.
Los reyes del baloncesto celebran su título en Sol.
Ver además...
El Madrid sigue siendo El Rey
Los reyes del baloncesto celebran su título en Sol
El Real Madrid ha sido recibido en la Real Casa de Correos tras ganar ayer el título de la Copa del Rey

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, celebró hoy la Copa del Rey de baloncesto que ganó ayer el Real Madrid, un título que puso de manifiesto "los mejores valores del deporte" y con el que el equipo blanco "se afianza como el mejor de España". González recibió en la sede del Gobierno madrileño, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, al equipo y cuerpo técnico del Real Madrid de baloncesto, que ayer ganó al F.C. Barcelona la final de la Copa del Rey.

Felipe Reyes, capitán del equipo, y Florentino Pérez, presidente del club, entregaron a González una réplica de la Copa, una camiseta con su nombre y otra camiseta de campeones firmada por todo el equipo. Ignacio González, que a su vez entregó al Real Madrid una placa conmemorativa por su victoria, celebró la victoria, que él presenció en directo en Gran Canarias "sufriendo un poquito hasta el final", admitió. "Es un orgullo tener un equipo que pasea el nombre de Madrid por España y por el resto del mundo con tanto éxito", agregó González.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic