inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2015 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Richard Gere defiende los derechos de los "sin techo" en Madrid. /Sebastiano Minciotti
Richard Gere defiende los derechos de los "sin techo" en Madrid. /Sebastiano Minciotti
Richard Gere defiende los derechos de los "sin techo" en Madrid. /Sebastiano Minciotti
Ver además...
Richard Gere en el Foro Nueva Economía celebrado en el hotel Palace de Madrid
Richard Gere visita la iglesia de San Antón en Madrid
Richard Gere defiende los derechos de los 'sin techo' en Madrid
El actor ha mantenido esta mañana un encuentro con los medios de comunicación en un acto promovido por RAIS Fundación con motivo del Día de las Personas sin Hogar que tiene lugar hoy

El actor y activista social, Richard Gere, ha mantenido esta mañana un desayuno informativo con periodistas en el Foro Nueva Economía. El encuentro, celebrado en el hotel Palace, ha sido promovido por RAIS Fundación y se enmarca dentro del Día de las Personas sin Hogar que tiene lugar hoy.

Como ya adelantó en la presentación de su película ‘Invisibles’, Gere ha explicado que la solución para el problema que se plantea, es una mayor colaboración entre empresas locales y organismos públicos. Además, el intérprete abogó por la colaboración para causas como la de RAIS para experimentar un cambio en nosotros mismos. Una apuesta por más viviendas y comunidad de personas que las rodee, son otras de las iniciativas planteadas por el actor.

33.000 vagabundos en España

En la película ‘Invisibles’ que Gere presentó esta semana en Madrid, encarna a George, un vagabundo que intenta demostrar su existencia con algún papel oficial y pasea por Manhattan buscando techo y comida. El actor ha estado 12 años detrás de este guion hasta que pudo rodar el film, del que es productor, en tan solo 21 días.  

En España vagan por nuestras calles unas 33.000 personas, la mitad de ellos duermen en la calle y solo un tercio de ellos reciben algún tipo de ayuda. Richard Gere está muy sensibilizado con este asunto y por eso junto a su novia española, Alejandra Silva, colaboran con RAIS Fundación, que ayuda a más de 1,5 millones de familias en infraviviendas y a miles de personas 'sin techo'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic