inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ritmo de la Escuela Municipal de Arte Dramático
La Junta de Gobierno aprueba cerca de 800.000 euros para atender la demanda de un mayor número de usuarios.

Interpretación, voz, canto, expresión corporal, análisis de texto y  puesta en escena son algunas de las materias que se imparten en la Escuela Municipal de Arte Dramático, que seguirá funcionando a pleno rendimiento  ya que la Junta de Gobierno, reunida esta mañana en el Palacio de Cibeles, ha aprobado un cargo de 796.333 euros repartidos en los presupuestos municipales de los próximos cuatro años con el fin de atender las demandas de  un  mayor  número de usuarios.

Este centro artístico y de difusión cultural que abrió sus puertas en 2002, tiene su sede en la calle de Mejía Lequerica, 21 y en ella reciben  formación  400 alumnas y alumnos, de todas las edades, en cada curso académico y en las diferentes materias. El Plan de Formación de la Escuela, que depende del Área de Familia y Servicios Sociales, se organiza en cuatro áreas: talleres infantiles, formación teatral básica, estudios superiores y cursos para adultos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic