inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Tangopiés.
A ritmo de tango en el barrio de Lavapiés
Este fin de semana se celebra la II edición de ‘Tangopiés 2010’

El tango y el ritmo porteño de Buenos Aires llegan este sábado y domingo a la Plaza de Agustín Lara de Lavapiés con motivo de la celebración de la segunda edición de ‘Tangopiés 2010’, un festival que propone actuaciones musicales, exhibiciones de danza, sesiones de milonga y gastronomía tradicional argentina.

La fiesta comenzará a las 19:00 horas del sábado de la mano de Rubén Navarro y Carlos del Mar, artista que compartió escenario con mitos del siglo pasado como Alberto Castillo.

Tras la orquesta Malena, subirá al escenario Trío Mistongo, formación dedicada al tango tradicional e integrado por músicos argentinos y españoles, que actuará junto a los bailarines y coreógrafos Mariano Otero y Alejandra Heredia. El cartel del sábado se completará con la actuación de Valeria Hernández.

Para el pase del domingo, aterrizará en la capital la formación Lotox, que acaba de publicar su primer disco 'Atendido por sus dueños', lleno de ritmos bailables y que estará acompañado de Melina Liberati y Rául Kiokio y el grupo de Fernando Moreno, junto a la pareja de bailarines Adrián Villaroel y Paula Lupi.

Ambos días, a partir de las 21:00 horas los dj's Andrea Venturini y Carlos Castro pincharán milongas populares para seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Además, para todos aquellos que se lancen a probar los ritmos bonaerenses habrá una clase gratuita de tango el sábado a las 19:00 horas.

Y tras tanto baile, los expositores de gastronomía argentina estarán abiertos a partir de las 11:00 horas. Se podrá degustar mate, los famosos alfajores, la cerveza Quilmes, helados, empanadas y pastelería artesanal.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic