inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
RIU invertirá 400 millones en rehabilitar el Edificio España
La firma se ha comprometido a mantener la esencia de la infraestructura.

La compañía RIU adquirió hace un par de semanas el edificio España con el objetivo de crear el primer hotel urbano en el país. Así, según las cifras que barajan desde la propia firma, se prevé un crecimiento del 6% en la marca RIU Plaza, que contará con una azotea de 1.500 metros cuadrados e espacio con un skybar abierto a todo el público, piscina y zona cubierta. Para ello, se invertirán 400 millones de euros. 

El consejero directivo de Comercialización y Marketing de la compañía, Pepe Moreno, señaló en una entrevista en Europa Press que "RIU llevaba tiempo buscando hoteles o terrenos tanto en Madrid como en Barcelona donde crear el primer hotel urbano español. Surgió la oportunidad del Edificio España y no pudimos dejar pasar un proyecto de esas características”. Hasta la fecha, el grupo ha estado en continuo diálogo con el Ayuntamiento de Madrid para comenzar las obras lo antes posible. 

Con respecto al proceso de rehabilitación, Moreno ha aclarado que cuentan con un equipo de diseñadores y arquitectos encargados de elaborar un proyecto que se comprometa a conservar los elementos protegidos del edificio, manteniendo la fachada exterior y el hall de la planta baja, entre otros.  En cuanto a la reforma de la Plaza de España, Moreno cree que es un proyecto que "beneficiará a todos, turistas, ciudadanos de Madrid y por supuesto" a los futuros huéspedes del hotel "que disfrutarán de una zona única en toda la ciudad". "El equipo al completo del hotel está trabajando para que el nuevo Riu se integre perfectamente con la nueva imagen de la plaza", ha aseverado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic