inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban un vehículo con un niño de dos años en su interior
El coche fue robado en el barrio de La Latina. Todas las patrullas fueron alertadas y los agentes de la Policía Local de Alcorcón hallaron el automóvil en dicha localidad, con el menor en su interior.

La Policía Municipal de Alcorcón recuperó el pasado domingo, 18 de junio, un vehículo que fue robado en el barrio de La Latina -en el distrito Centro de la capital- con un menor de dos años en un interior. La madre del pequeño alertó del robo a las 12:00 horas, tuviendo que ser ésta asistida por personal sanitario debido al cuadro de ansiedad y nerviosismo que presentaba. 

Un varón de aproximadamente 50 años distrajo a la mujer y posteriormente se introdujo en el coche. La Policía recabó información sobre los datos del automóvil, que fueron trasladados a todas las patrullas. En menos de una hora, desde que se alertó acerca del robo, sobre las 12:50 horas, los agentes de la localidad alfarera encontraron el vehículo en la calle Meloneros. 

El niño continuaba en el interior sin ningún tipo de lesión. Tras extraerlo del habitáculo alterado y asustado por uno de los agentes a quien agarró fuertemente y llamó papá, fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón para su exploración desde donde se avisó a los familiares de que el niño estaba fuera de todo peligro, estabilizado tras el importante golpe de calor que había sufrido en el interior del coche.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha felicitado a los agentes por la magnifica labor desempeñada y ha elogiado la rapidez con la que se ha desarrollado la intervención y el traslado hospitalario. “Esos minutos han sido esenciales y gracias a ello, ahora el niño se encuentra en buen estado de salud y fuera de cualquier riesgo mayor”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic