inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Raíces y Puntas
Rock y fusión por el parque de La Cornisa

Con el objetivo de recaudar fondos para poder costear abogados, procuradores y demás gastos que supone un juicio, la Asociación de Amigos Cornisa-Vistillas ha organizado un concierto.
La lucha en la que se ven envueltos, en este caso, es poder responder al recurso que el Ayuntamiento de Madrid ha interpuesto en los tribunales por la lucha vecinal contra el Arzobispado por los terrenos del Parque de La Cornisa. Unos terrenos que desde la entidad se consideran patrimonio y la construcción que se tiene pensada para ellos podría dañar el medio ambiente

Esta es la razón que les ha llevado a poner en marcha esta iniciativa musical, que se tendrá lugar hoy viernes en dos locales: Tinto Bar y Charada.

Los grupos que van a participar son Aamp, The 38 Beats, Raíces y Puntas, Ana Luz Corella & C-Minor Quartet.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic