inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Asier Rua.
Foto: Asier Rua.
Foto: Asier Rua.
Rolex repasa su historia en la Gran Vía de Madrid
Hasta el 8 de diciembre, la joyería del número 1 de la Gran Vía acoge una muestra, con piezas históricas, que repasa la evolución de la caja hermética Oyster Perpetual, con la que se conquistó por primera vez la cima del Everest.

Con Oyster Perpetual, se cruzó el canal de La Mancha, se viajó por la Antártida y se escaló el Everest por primera vez: en 1953, sir Edmund Hillary y el serpa Tenzin Norgay coronaron su cima, a 8.848 metros de altitud, con su Oyster en la muñeca. Ese mismo año, y en homenaje a esta aventura histórica, Rolex lanzó el modelo Explorer.

Coincidiendo con su 60 aniversario, Grassy ha querido contar la historia de la caja y de su modelo Explorer a través de una exposición de 40 piezas cedidas por coleccionistas. Modelo a modelo, el visitante puede trazar la evolución, desde los años 20 del siglo pasado, del que hoy es uno de los relojes de referencia para todo aquél con espíritu de aventura.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 8 de diciembre, en horario de tienda de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, ininterrumpidamente; y los sábados de 10:30 a 14:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic