inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La rotura de una tubería provoca importantes atascos en el centro de la capital
Emergencias Madrid confirmó que dos dotaciones de bomberos están en la zona desde las 8.45 de la mañana,

La rotura de una tubería de agua provocó importantes atascos en el centro de Madrid, concretamente en la zona de Atocha, ya que la avería se produjoen la ronda de Valencia, número 25, a donde acudieron dos coches de bomberos y varias dotaciones de la Policía Municipal, ya que el agua inunda la zona.

Emergencias Madrid confirmó que dos dotaciones de bomberos están en la zona desde las 8.45 de la mañana, cuando fueron llamados por los vecinos alertando de la situación.

La Policía Municipal intenta regular el tráfico que llega desde la glorieta de Atocha en dirección a la glorieta de Embajadores y que tiene que sortear la gran cantidad de agua marrón que sale del subsuelo. Los peatones también tienen dificultades para transitar debido a la gran cantidad de agua acumulada.

Tanto los bomberos como la Policía Municipal están a la espera de que el Canal de Isabel II corte el agua para que vuelva la normalidad a la zona. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic