inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ruta de tapas veraniega por Malasaña.
Ruta de tapas veraniega por Malasaña.
Ruta de tapas veraniega por Malasaña.
Ruta de tapas veraniega por Malasaña
Caña, copa de vino o refresco por un precio de 3 euros en 12 locales de la zona

Hasta el 12 de julio Katatapas promueve una nueva ruta de tapas, en este caso en Malasaña. Aprovechando el inicio del periodo estival 12 locales de la zona presentan durante 11 días unas suculentas tapas que quien se acerque podrá degustar acompañadas de una caña, copa de vino o refresco por un precio de 3 euros. 

Para votar la mejor tapa y optar a la noche de hotel o casa rural (cortesía de Zafiro Tours) es posible con la descarga de la App Katatapas en los stores de los dispositivos móviles. La ruta es posible gracias a los patrocinadores: Rainbow Tattoo, Vivienda Capital, Tattoo Cleaner, Electrobody Center Malasaña, Zafiro Tours, GreatBuly lavado ecológico e Imagine Soluciones Gráficas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic