inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
San Bernardo 68 será dedicado a dotaciones para la ciudadanía
Las oficinas de San Bernardo, 68 serán destinadas a dotaciones para la ciudadanía que la propia Junta Municipal de Centro acordará con el tejido social del barrio.

El Ayuntamiento de Madrid está buscando alternativas que sean capaces de atender las necesidades expresadas por los propios vecinos y vecinas del distrito Centro que reclaman más dotaciones para la ciudadanía. En ese sentido, las que iban a ser oficinas para la corporación municipal en el edificio situado en la calle San Bernardo, 68 serán destinadas a instalaciones para los vecinos del distrito, cuyos usos serán consensuados con el tejido social del barrio. 

 

La voluntad del Gobierno municipal, como han indicado el propio concejal del distrito Centro Jorge García Castaño, es la de escuchar las propuestas y proyectos que la ciudadanía presente y que puedan solventar una necesidad en la zona. La Junta Municipal de Centro escuchará las propuestas concretas para la dotación dentro de los marcos ya implementados como son los Foros Locales o el propio pleno del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic