inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Pradera se consolida como el recinto ferial para las fiestas más castizas de Madrid
Más autobuses de la EMT para el día de San Isidro
Fusión castiza y tropical para celebrar la festividad de San Isidro
El pregón de Ara Malikian abre esta noche las Fiestas de San Isidro 2015
Continúan las Fiestas de San Isidro
Espectacular batalla campal en la Pradera de San Isidro
San Isidro al compás del violín
Ara Malikian ha abierto hoy las fiestas de San Isidro

Ara Malikian ha abierto hoy las fiestas de San Isidro de la manera que, según sus palabras, mejor sabe: tocando el violín. Los madrileños y visitantes que han acudido a la Plaza de la Villa para dar la bienvenida a las fiestas han podido disfrutar en directo del talento musical del violinista libanés de origen armenio, que antes de interpretar ha pronunciado un pregón en el que se ha confesado un enamorado de Madrid, “una ciudad hermosa, porque tiene sitio para todo el mundo, vengas de donde vengas”. Malikian ha elogiado la belleza de las calles de la capital, “llenas de historia, pero sobre todo llenas de futuro, porque Madrid ha sido siempre ejemplo de ciudad vanguardia, innovadora y cultural”. Este violinista de prestigio mundial ha sido reconocido en numerosos concursos internacionales, y ha actuado como solista en más de 40 países. Ha colaborado en conciertos de violín y orquesta bajo la batuta de directores de la talla de Mariss Jansons, Peter Maag y Jesús López Cobos, entre otros. Malikian ha estado acompañado en este acto por el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, y otros miembros de la Corporación municipal. Antes del pregón, las calles del centro de Madrid se han visto “asaltadas” por el pasacalles de gigantes y cabezudos, a cargo de compañías de Madrid y de Pamplona. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic