inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Santiago Abascal, nuevo presidente de Vox
El expopular Santiago Abascal será el nuevo presidente de Vox

Tras un periodo convulso a raíz de sus resultados en las elecciones europeas, en las que la formación no logró obtener un europarlamentario para la lista que encabezaba Alejo Vidal-Quadras, Vox ha celebrado una asamblea este sábado en Madrid en la que han participado más de mil militantes.Estos militantes han elegido de forma abrumadora a Santiago Abascal como nuevo presidente del partido, cargo en el que sustituye a Vidal-Quadras, que lo ostentaba de forma provisional. El apoyo ha sido masivo: la votación ha registrado un resultado de 1.010 votos a su favor y 99 para Ludovico López, el otro miembro del partido que optaba al cargo.

Además, durante esta misma Asamblea se han aprobado también, en todos los casos por amplísimas mayorías, los estatutos del partido y órganos internos como el Comité de Garantías.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic