inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los seis mercadillos de Centro, protagonistas de la Navidad

Las ferias y mercadillos que visten las plazas del distrito durante la Navidad, podrán visitarse hasta el próximo 6 de enero. Artículos típicos de estas fiestas y productos gastronómicos que todo madrileño y turista se acerca a observar y adquirir en estos tradicionales puestos navideños.

De esta manera, el distrito de Centro cuenta con seis mercadillos, que son: el de la Plaza Mayor, Plaza de Santa Cruz y de la Provincia, el más grande en extensión y capacidad con 104 casetas inspiradas en la casitas típicas de las montañas de Salzburgo y Viena; el de la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, la de Jacinto Benavente, la Plaza del Carmen, la de Santo Domingo y la de Callao.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic