inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Plaza de Callao.
El selfie más grande del mundo con famosos en la Plaza de Callao
Se llevará a cabo esta tarde a las 19:00 en favor de un proyecto solidario

La Plaza de Callao será escenario hoy del selfie más grande del mundo, cuya recaudación se destinará a un proyecto solidario para construir un colegio en Zimbabue. Personalidades de la cultura y el espectáculo formarán parte de esta iniciativa. Entre los nombres ya confirmados están Mario Vaquerizo, Juncal Rivero, Marta Robles, José Mota, Blanca Fernández Ochoa y Jose Toledo.

El selfie se hará a las 19:00 y será compartido con los ciudadanos que quieran participar. Este evento se enmarca dentro de la campaña www.lospadrinos.org de la ONG World Vision. Durante el selfie los asistentes podrán enviar un SMS con la palabra «COLE» al 28013 ydonar así 1,20 euros. La empresa Skicenter.es doblará las donaciones obtenidas durante el evento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic