inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
"Manga por Hombro" se podrá ver por Internet.
La serie online 'Manga por hombro' se presenta hoy en el Café 4D
Este lugar del distrito de Centro, acoge la presentación en sociedad de este nuevo proyecto digital. Se encuentra en la calle Cruz, 28.

Aunque parezca que empieza por el final, se trata de una ingeniosa forma de enganchar al público desde el principio. Con hilo deductivo, se desarrolla esta serie en la que  Karla y Sergio, sus dos protagonistas, cuentan desde el futuro, donde ya gozan de fama y gloria, todas las miserias por las que tuvieron que pasar para triunfar. Se llama "Manga por hombro" y es una comedia de situación que muestra los avatares de dos actores en paro que deciden probar suerte haciendo una serie por Internet.

Esta comedia online será presentada hoy a partir de las 21 horas en el Café 4D situado en la calle Cruz, 28, en el distrito Centro, según ha informado la organización a través de un comunicado.

El evento contará con la presencia del equipo técnico y artístico, que compartirá con los asistentes la proyección de los dos primeros episodios de la serie, cuya emisión general comenzará el mismo día a través de su página web www.mangaporhombrolaserie.es

  

Comentarios: 1
Alberto dijo el 24/11/2010 a las 13:12h.
¡Esta seire está guay!    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic