inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Diosdado.
Ver además...
Fallece la actriz Ana Diosdado en la sede de la SGAE en Madrid
La SGAE acoge la capilla ardiente de Ana Diosdado
Tras su inesperado fallecimiento ayer cuando asistía a una reunión de la entidad

La capilla ardiente por la dramaturga, directora y actriz Ana Diosdado, fallecida ayer inesperadamente cuando asistía a una reunión de la Junta Directiva de la SGAE, de la que era miembro, se ha instalado en la sede de esa entidad por deseo de su familia.

El director de la SGAE, José Luis Acosta, ha explicado que Diosdado asistía a todas las reuniones de la Junta, que ayer tenía una sesión extraordinaria. Diosdado, fallecida a los 77 años, es la única mujer que ha presidido la SGAE, de 2001 a 2007. Premio Max de honor en el año 2013, fue una de las autoras más relevantes de la escena contemporánea española, y desde su ingreso en la entidad en 1996 en la SGAE registró más de 50 obras dramáticas en esa institución.

Por su parte, el grupo municipal socialista ha propuesto que se le conceda el nombre de la intérprete a algún equipamiento cultural de la capital, a través de una carta remitida a la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic