inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Siete estrellas de Madrid a siete mujeres "decisivas".
Siete estrellas de Madrid a siete mujeres "decisivas".
Siete estrellas de Madrid a siete mujeres "decisivas"
Soledad Becerril, María de Villota, Carmen Iglesias, Silvia Barba, Ana María Llopis, María Alfonso Martínez y Ainhoa Fernández del Rincón han sido las galardonadas.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Comunidad de Madrid ha querido visibilizar y poner en valor el papel decisivo que las mujeres han alcanzado en diferentes ámbitos, en la certeza de que estos avances servirán de referente y estímulo para otras mujeres. “Las mujeres son decisivas en todos los ámbitos de nuestra sociedad porque ya no es posible imaginar la política, el deporte, la cultura, los medios de comunicación, el voluntariado o cualquier otro campo de nuestra sociedad sin la presencia de mujeres en igualdad con los hombres”. Así se expresó hoy el presidente del Gobierno regional, Ignacio González, en la Real Casa de Correos, durante el acto central con el que se celebra esta fecha y el cual forma parte de una serie de iniciativas puestas en marcha durante todo el mes.

El presidente regional, Ignacio González, ha entregado hoy las siete estrellas de la Comunidad de Madrid a siete mujeres "decisivas" -como la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril; la expiloto de Fórmula 1, María de Villota, o la académica Carmen Iglesias-, que "han derribado muros" en favor de la igualdad.

La cooperante Ainhoa Fernández del Rincón, que estuvo secuestrada nueve meses en Tinduf (Argelia); la periodista deportiva Silvia Barba; la presidenta de supermercados DIA, Ana María Llopis, y la directora general del Instituto Tecnológico PET, María Alfonso Martínez, han sido las otras cuatro mujeres galardonadas por la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic