inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Techo desprendido. /@Naxete80
Siete heridos al desprenderse un falso techo del cine Proyecciones de la calle Fuencarral
Unos 30 metros cuadrados de material aislante del techo de una de las salas del cine cayeron sobre el público

Siete personas resultaron heridas ayer de carácter leve al desprenderse una parte del falso techo de una sala del cine Proyecciones de Madrid, situado en el número 136 de la calle de Fuencarral del distrito. El suceso ocurrió a las 20:40 cuando unos 30 metros cuadrados de material aislante del techo de una de las salas cayeron sobre el público.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a siete personas que presentaban contusiones leves. De los siete heridos, de edades comprendidas entre 22 y 58 años, tres fueron trasladados, dos al hospital La Paz y uno al Clínico.

En un primer momento fue desalojado todo el cine, pero tras comprobar los bomberos que no había daños estructurales los desalojados pudieron volver a su butaca menos los de la sala donde ocurrió el desprendimiento. Los bomberos sanearon el falso techo de la sala afectada, hecho de fibra y ligero de peso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic