inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del solar.
Un solar abandonado desde hace 20 años en la calle Almendro se reconvierte en jardín histórico
Tras una inversión cercana a los 50.000 euros, el Ayuntamiento ha llevado a cabo obras de acondicionamiento de este solar

Un solar abandonado desde hace veinte años en la calle Almendro, 3, en La Latina, es acondicionado por el Ayuntamiento de Madrid, que lo convierte en parque y jardín histórico, además de espacio para la infancia.

Este martes será presentado oficialmente por el concejal-presidente de Centro, Jorge García Castaño, y la directora general de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural, Marisol Mena.

Esta transformación ha sido posible gracias a un proceso participativo en el que los vecinos han ido aportando sus ideas para transformar un terreno baldío en un espacio útil para la zona. Lo han hecho acompañados de arquitectos y diseñadores, que han facilitado llevar a la práctica estas ideas.

Tras una inversión cercana a los 50.000 euros, el Ayuntamiento ha llevado a cabo obras de acondicionamiento de este solar, donde se encuentra enterrado un tramo de la antigua muralla cristiana de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic