inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A solas con Lou Reed en el Teatro Español
Con el único apoyo de varias proyecciones el cantante recitó varias letras de sus canciones.

Lou Reed, solo en el escenario y con el único apoyo de diferentes proyecciones, ha recitado el pasado 17 de noviembre, en el Teatro Español, las letras de varias de sus canciones más emblemáticas. Todo un regalo del Ayuntamiento a los madrileños, ya que la entrada ha siso gratuita, y que además incluye la exposición “Rimas”, que se puede ver en Cineteca Matadero. La muestra reúne 32 fotografías de gran formato realizadas por Lou Reed a lo largo de cuatro décadas en sus viajes por todo el mundo y que incluyen un retrato suyo y otro de su mujer, Laurie Anderson. Parques, cielos, puentes, sky line de ciudades como Nueva York o nubes se suceden con llamativos juegos de color, luz y movimiento en las imágenes captadas por el músico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic