inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Problemas de tráfico en la Plaza de la Cebada.
Se solicitan mejoras en movilidad y medio ambiente para La Latina

Utilización de microbuses, como medio menos ruidoso y menos contaminante; la peatonalización de los puntos clave del barrio; y la reducción del número de coches de uso particular. Estas son las principales ideas en cuanto a movilidad que, desde la Asociación de Vecinos de Centro-La Latina (AVECLA), se proponen al Ejecutivo madrileño. En lo referido al medio ambiente, solicitan la búsqueda de soluciones para disminuir el ruido en la Plaza de Tirso de Molina, acabar con el deterioro de la Plaza Jacinto Benavente y la puesta en marcha de más y mejores instrumentos para el reciclaje y la limpieza de la zona. Y es que, la proliferación de carteles publicitarios en las fachadas de los edificios o en los escaparates va en aumento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic