inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Solicitan mejores equipamientos sociales

El mapa de los bares de Malasaña/Universidad y un informe sobre el impacto social de los locales en el barrio. Eso es lo que ha presentado la Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU) en una rueda de prensa para conocimiento de los madrileños.

Esta Asamblea, que ha elaborado dicho mapa trabajando calle a calle, ha sacado como conclusión el desequilibrio entre los equipamientos sociales del barrio y el nuevo récord de bares, terrazas y restaurantes. Con este estudio en la mano, ACIBU solicita una entrevista con los diferentes candidatos a la alcaldía de Madrid para pedirles un compromiso firme, sea quien sea quien se haga con el Ayuntamiento de la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic