inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Solicitan que los niveles de ruido tengan en cuenta a las viviendas de uso turístico
Centro quiere que se identifique en las denuncias por ruido en viviendas las que procedan de pisos turísticos
La Junta Municipal del distrito Centro solicita al Ejecutivo municipal que a la hora de recoger los datos de contaminación acústica en edificios de viviendas se tenga en cuenta aquellos niveles acústicos procedentes de inmuebles de uso turístico. La iniciativa, promovida por la agrupación de Ciudadanos, salió adelante. 

La propuesta plantea que "durante la recogida de datos referentes a denuncias por contaminación acústica en edificiosde viviendas, se comience a diferenciar aquellas queprovienen de viviendas de uso turístico". De este modo, la formación naranja interpreta que de esta manera se podrá medir el impacto real de las viviendas de uso turístico, permitiendo el tomar las medidas adecuadas. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic