inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Partidos firmantes del decálogo.
Someten a estudio los programas políticos para el centro de Madrid
Las asociaciones de vecinos del distrito elaboran un documento suscrito por los seis principales grupos aspirantes a la Alcaldía de la capital

De cara a las próximas elecciones municipales, las asociaciones de vecinos del Centro de Madrid han llevado a cabo un estudio comparativo entre los seis principales grupos políticos aspirantes a la representación en el Ayuntamiento de Madrid. El documento también recoge las propuestas vecinales para frenar los problemas “que están convirtiendo al distrito Centro, corazón de Madrid, en un lugar inhabitable para los vecinos”, manifiestan en un comunicado.

El estudio ha culminado con la firma del documento 195 Problemas/Propuestas por parte de los grupos y del Decálogo de Compromiso, suscrito por Esperanza Aguirre, Antonio Miguel Carmona, Manuela Carmena, Jaime de Berenguer, Begoña Villacís y Julián Sánchez Urrea. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic