inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Jornada Solidaria en el Templo de Debod
Masnatur programa sus campamentos de verano
Solidaridad y sensibilización con los discapacitados junto a Madrid Río
Los madrileños muestran su faceta más solidaria en Madrid Río
Sonrisas solidarias en el centro de Madrid

Con motivo de la festividad de San Isidro, el domingo 13 de mayo, la Fundación MASNATUR ha organizado la XI Jornada Solidaria y de Sensibilización hacia las personas con discapacidad. Esta actividad se inscribe dentro del trabajo de la fundación que, desde hace 15 años, trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, en especial niños y jóvenes, a través de actividades de ocio y tiempo libre; a la vez, se busca un tiempo de descanso y respiro para sus familias.

Esta Jornada de puertas abiertas pretende dar a conocer el trabajo de MASNATUR y sensibilizar a la población madrileña sobre la realidad de las personas con discapacidad. Para ello, se realizarán talleres de sensibilización, como un circuito de sillas de ruedas o el taller de los sentidos. Además, el objetivo es crear una jornada festiva, compartida con todas las personas que deseen acercarse. El programa incluye actividades variadas, tanto lúdicas (actuaciones de magia, pasacalles, payasos, malabares, capoeira, cuenta cuentos, gynkana, bailes y cantos castizos y recreación medieval con: visita a las tiendas con explicación de muebles y usos de utensilios, clases de esgrima, exhibición de como vestir a un “caballero”, música y cantos de época y talleres diversos) como talleres de manualidades y destrezas (globoflexia, pintacaras). Los talleres estarán dirigidos por voluntarios de MASNATUR; éstos se encargarán además de difundir en qué consiste su trabajo.

El objetivo es recaudar fondos, que contribuyan a desarrollar nuevos proyectos, se realizará una rifa y un puesto de venta solidaria con productos artesanales. Esta jornada se celebrará el 13 de mayo en los Jardines del Templo de Debod de 12:30 a 20:00.

Comentarios: 1
almudena dijo el 07/05/2012 a las 14:20h.
quiero participar hay taller para adultos    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic