inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Sorteo de Navidad se puede ver a lo grande en el centro de Madrid
En las pantallas digitales gigantes de Callao City Lights

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se retransmitirá en directo en las pantallas digitales gigantes de Callao City Lights desde las 9:00. Según los promotores de esta iniciativa, se trata de la primera vez que la Lotería de Navidad se emite a través de las pantallas digitales ubicadas en el centro de Madrid.

Asimismo, han explicado que quienes se acerquen a las inmediaciones de la madrileña Plaza de Callao podrán "ver y escuchar en directo el sorteo que, como cada año, protagonizan los niños de San Ildefonso, así como comprobar en un ambiente festivo si este año, por fin, les ha sonreído la suerte".

Por último, ha concretado que la retransmisión comenzará a las 8.30 horas, cuando entren las bolas del sorteo en los bombos, y terminará alrededor del mediodía, en el momento en el que se hayan cantado todos los premios que este año repartirán 2.240 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic