inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El suegro de Pedro Sánchez, ex propietario de una sauna gay en la calle San Bernardo
Según una publicación de Vozpópuli, Gómez Serrano ha sido propietario de varias de ellas para el público homosexual en la capital

La propuesta de cerrar burdeles y prostíbulos del líder del PSOE, Pedro Sánchez, guarda relación con el negocio del que era propietario hasta hace tres años el suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez Serrano. Según una publicación de Vozpópuli, Gómez Serrano ha sido propietario de varias saunas para el público homosexual en la capital, una de ellas, la Sala Adán, continúa abierta en la calle San Bernardo.

El portal de Internet se basa en testimonios de fuentes conocedoras del caso y en las resoluciones judiciales, una de ellas afectaba a Javier Rodrigo de Santos, ex concejal de Urbanismo de Palma de Mallorca, quien está acusado de cargar más de 58.000 euros en clubes de alterna a la visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos

Según la sentencia, los hechos probados apuntan que "el 4 de enero de 2006, en el local de sauna "Sabiniano Gómez Serrano", en la calle San Bernanrdo número 38 de Madrid,  Javier Rodrigo Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público". Ese mismo año, Sánchez se casó con Begoña Gómez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic