inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro de Madrid - Bilbao.
Suspenden desde mañana el servicio de Metro entre Bilbao y Sol
Hasta mediados de septiembre por obras de renovación del túnel.

Metro de Madrid suspenderá desde mañana hasta mediados de septiembre el servicio en la línea 1 en el tramo comprendido entre Bilbao y Sol, con motivo de la realización de obras de renovación del túnel que conecta ambas estaciones.

Según informó la compañía, las obras afectarán también al servicio que se presta entre las estaciones de Bilbao y Cuatro Caminos, ya que, al no contar en ese tramo con la infraestructura necesaria para que los trenes cambien de vía, sólo se puede utilizar una vía para dar servicio en los dos sentidos, de modo que se prestará el servicio en ambos sentidos utilizando una sola vía.

Los trabajos consistirán en la consolidación e impermeabilización del túnel, el más antiguo de toda la red. Durante las obras también se renovarán algunos otros elementos de las vías, como los aparatos que permiten que los trenes puedan cambiar de vía.

Metro ha decidido llevar a cabo estas obras de renovación en el periodo estival aprovechando que desciende la demanda de viajeros debido a las vacaciones de verano. En esta ocasión no se ha establecido servicio alternativo de autobuses debido a la céntrica ubicación de las cuatro estaciones cerradas (Bilbao, Tribunal, Gran Vía y Sol) y a la buena comunicación en superficie y el posible acceso través de las líneas 2 y 10.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic