inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Young Connection.
Talento e innovación en una feria del centro de Madrid
Del 12 al 16 de febrero, el espacio creativo para emprendedores, Young Connection, promueve la “Feria de Bisutería y Joyería de San Valentín” y la “Exposición de piezas artísticas de la Escuela de Arte 3” en la calle Colegiata, 11, en la zona de Tirso de Molina.

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y su espacio creativo, Young Connection, que cuenta con el apoyo de ONO, pretende reunir en pleno corazón de Madrid, el talento y la innovación de emprendedores del mundo del diseño, músicos, profesionales del mundo de la gastronomía y artistas con ideas diferentes. Se trata de hacer coincidir, en un mismo sitio, la mezcla de habilidades de los diferentes emprendedores y la multitud de posibilidades que ofrece Young Connection.

Del 12 al 16 de febrero, la “Feria de Bisutería y Joyería de San Valentín” y la “Exposición de piezas artísticas de la Escuela de Arte 3” llenarán de actividad Young Connection. Se trata de piezas de bisutería, joyería artística, orfebrería artística y esmaltes artísticos al fuego sobre metales, que coincidiendo con la fecha de San Valentín, podrán convertirse en el detalle perfecto.

Young Connection, situado en el centro de Madrid, en la calle Colegiata, 11, y con una dimensión de más de 500m2, ofrece dos áreas diferenciadas:

Una Zona Pop up Store, formada por galerías donde los artistas tendrán la posibilidad de dar a conocer sus obras o sus productos en un ambiente diferente.

Una Zona Coworking, compuesta por puestos de trabajo o espacios de co-creación, con amplias mesas individuales, sala de reuniones, reprografía, zona de descanso y diferentes alternativas de restauración para hacer más llevadero el día.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic