inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los taxistas convocan un paro de 12 horas contra Uber y Cafity
El gremio taxista llevará a cabo un paro de 12 horas, de 6:00 a 18:00 horas, en la jornada de huelga prevista para mañana, 30 de mayo.
El paro será secundado en toda España bajo el lema 'Frente al desmantelamiento del sector público del taxi'. De esta manera se solicita a Fomento y a la Administración madrileña que tome las medidas oportunas para el cumplimiento de la normativa por parte de las plataformas de transporte de viajeros, Uber y Cafity, para acabar con su competencia desleal.

En la capital, la protesta partirá a las 12:00 horas de Atocha y transcurrirá por el Paseo del Prado hasta llegar a la Plaza de Neptuno, dado que no pueden manifestarse ante el Congreso de los Diputados. Tienen ya confirmadas reuniones con los portavoces de Fomento de los grupos parlamentarios del PSOE y Podemos. Los taxistas defienden con la ley en la mano que debería haber una licencia VTC por cada 30 taxis. Sin embargo, existe una licencia de este tipo por cada siete taxis.

"Los taxistas no estamos en contra de la competencia, ni en contra de las VTC, pero sí nos oponemos a la competencia desleal y al incumplimiento de las leyes que los demás respetamos en pro de una sociedad civilizada", ha destacado el colectivo.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic