inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Teatro de Conde Duque se transforma en un Cabaret
Con una propuesta teatral muy sugerente con Myriam Mézières y su 'Amour Fou'.

El Centro Cultural Conde Duque presenta el espectáculo de Cabaret Amour Fou, de la mano de la actriz de cine, teatro y televisión, cantante, bailarina y guionista Myriam Mézières. Una propuesta teatral muy sugerente, bajo la dirección de Pedro Mari Sánchez y piano y percusión de Pablo Rubén Maldonado, que podrá verse en el Teatro Conde Duque a partir del 24 de octubre, y solo durante 6 únicas funciones. Musa del director suizo Alain Tanner, con el que ha trabajado codo con codo en numerosos filmes, Myriam Mézières llevaba cinco años sin pisar un teatro madrileño, desde la representación en 2008 de Extraña Fruta.

Amour Fou es una propuesta musical que incluye unos sketches que giran, de manera lúdica, en torno a la mujer, su cuerpo y su alma, y la relación mujer/hombre. Varios estilos interpretados por la actriz, desde un bolero que se transforma en salsa, hasta una balada rítmica, un tema electro y otro jungle, ayudan a presentar una visión teatral y simbólica de la mujer. Al igual que en un espectáculo musical, el hilo de la historia queda suspendido unos instantes para dar paso a los temas, y con ellos llegar al fondo de la emoción y conseguir que el público se lance a una vida puramente sensitiva y carnal.

Hija de un egipcio y de una pianista checa, Myriam Mézières tiene una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. En el primero ha trabajado sobre todo a las órdenes de Alain Tanner, protagonizando filmes como Una llama en mi corazón o El Diario de Lady M; esta última representó a Suiza en los Oscars. También fue codirectora, junto al realizador suizo, del filme Flores de Sangre. En España ha desarrollado una intensa actividad cinematográfica, trabajando a las órdenes de Manuel Gómez Pereira (Boca a boca), F. Merinero (Agujetas en el Alma) o Felipe Sole (Volveremos). En teatro, ha trabajado con destacados nombres como Bernard-Marie Koltés, Copi, Jorge Lavelli, Fernando Arrabal o Jerôme Savary, con el que inició su carrera participando en Magic Circus. Recientemente ha tenido un personaje episódico en la serie Cuéntame de TVE.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic