inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro escolar en El Español
Hoy a las 10:00 se representa El Quijote para jóvenes de ESO y Bachillerato.

A la representación acudirán 500 estudiantes de 7 colegios distintos de Madrid. El programa, dirigido a alumnos de ESO y bachillerato, está  a disposición de los centros educativos que la soliciten. Se enmarca dentro de las actividades que UNIR ha puesto en marcha para promover la difusión de la cultura.

La representación corre a cargo de la compañía de Teatro de Cámara Chéjov y será presentada por el director de UNIR-Teatro Ignacio Amestoy. Al finalizar de la obra, habrá un coloquio entre los actores y los niños. La pregunta más frecuente que formulan los estudiantes a los actores es: “¿qué haces cuando se te olvida el texto?”

Respecto a la versión de El Quijote, el director y dramaturgo Ángel Gutiérrez, mantiene los textos clásicos, pero presenta una puesta en escena muy innovadora, a través de las luces y el diseño de las diferentes escenas, creando auténticos cuadros dentro del escenario. También adereza el espectáculo con música y canciones de época, una escenografía minimalista, cuidando al máximo todos los detalles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic