inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los tedax analizan un sobre sospechoso hallado en Correos de Cibeles
Bomberos y SAMUR han montado en el lugar sendas "líneas de descontaminación"

Los especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de la Policía Nacional analizan hoy un sobre con una "sustancia sospechosa por riesgo biológico" hallado en la Central de correos del Palacio de Cibeles, en el centro de Madrid, sede del Ayuntamiento, ha informado Emergencias Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado a Efe que los TEDAX han acudido a la oficina de Correos en el madrileño Paseo del Prado para comprobar el contenido de dicho paquete después de haber recibido el aviso hacia las 10:00 horas.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha dicho a Efe que aún no hay ningún resultado sobre el contenido del paquete sospechoso, que debe ser analizado en un laboratorio externo.

Sí ha destacado este portavoz que Bomberos y SAMUR han montado en el lugar sendas "líneas de descontaminación" con el fin de limpiar de contaminación "de forma preventiva" a "unas 25 personas" que se encuentran dentro de la central de Correos así como a los miembros de los equipos que han accedido para examinar e investigar el contenido del sobre sospechoso.

Hasta el lugar se ha desplazado también Protección Civil del Ayuntamiento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic