inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La tercera edición del Festival Suite "epicentro del 'indie'"
En las salas Penélope y Boite

Los amantes del 'indie' podrán disfrutar de este estilo musical en la tercera edición del Festival Suite, que se celebrará desde mañana hasta el sábado en las salas madrileñas Penélope y Boite de la capital, según informaron los organizadores.

Así, Madrid se convertirá en el "epicentro del 'indie'". Los británicos White Rose Movement serán los encargados de abrir el Festival Suite. Los conciertos de las bandas españolas Nueva Vulcano y 'Winslow Leach' y de los británicos The Cinematics completarán la noche en la Sala Penélope. "Para aquellos seguidores de White Rose Movement la cita será obligada, ya que la banda británica ha anunciado que tras esta visita a España se separará", informaron los organizadores. "De este modo, el Suite Festival será testigo del penúltimo concierto de esta banda que mezcla sonidos electrónicos con guitarras, bajos y batería", añadieron.  

La "música transgresora" continuará el viernes en la Sala Boite con las actuaciones de The Montesas, procedentes de Alemania, Thee Brandy Hips y Blow Up. La música alternativa regresa el sábado, último día de conciertos, a la Sala Penélope. Los grupos Client, Stereo Total, Good Shoes y Lentejas los Viernes serán los encargados de clausurar esta festival.

"La filosofía de esta iniciativa es apoyar a nuevos talentos, maqueteros o no tan maqueteros, sin medios, pero con ganas y que merecen una oportunidad de darse a conocer. Apuesta por las jóvenes promesas, las bandas emergentes y los grupos indies nacionales e internacionales", explicaron los organizadores del Festival Suite.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic