inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
TimesTalks, en el Teatro Español
Por segundo año consecutivo, los encuentros traerán a Madrid destacadas figuras del mundo del cine y el teatro internacional

The New York Times, en colaboración con el Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, presentan por segundo año consecutivo sus TimesTalks. Este año el Teatro Español será la sede en la que destacadas personalidades internacionales del mundo del cine, del teatro y de la música conversarán con periodistas de The New York Times. Las charlas, que tendrán lugar del 19 al 21 de septiembre, forman parte destacada de los actos especiales de celebración del 430 aniversario de la primera representación del Teatro Español.

TimesTalks es una iniciativa cultural y divulgativa que, desde 1998, reúne a reputados periodistas de The New York Times con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura. Se trata de mantener encuentros en directo, cara al público, y entablar conversaciones provocadoras y entretenidas. Los asuntos tratados son muy variados y profundos, en la línea de los reportajes del prestigioso diario internacional. Para el público se trata de una oportunidad única de asistir en directo a estas conversaciones.

Canal +, colaborador un año más de TimesTalks, ofrecerá una amplia cobertura de los encuentros, con emisión de resúmenes y entrevistas exclusivas a los protagonistas, además de una selección de los mejores eventos de anteriores ediciones









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic