inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Todo el mundo rechaza la peatonalización del centro
Comerciantes, conductores y peatones esperan que la alcaldesa rectifique

Según TM,el rechazo completo de comerciantes, conductores y hasta de numerosos peatones a la propuesta de Ana Botella de convertir el centro peatonal. Esperan que la alcaldesa de marcha atrás en su intención.

Nos vamos al corazón de Madrid en pleno horario comercial. En las tiendas, rechazo prácticamente unánime al proyecto de la alcaldesa.

Lo mismo encontramos en el entorno de la plaza de la cebada, descontento entre los repartidores. Entre los conductores y entre los residentes, opiniones para todos los gustos.

El ayuntamiento ampliará las limitaciones de tráfico a los barrios de sol y palacio, en enero y hasta los bulevares en mayo, a pesar de que el plan de movilidad sostenible, aprobado por el gobierno de botella hace tres meses, no lo aconseja. Advierte de que el sistema de regulación de accesos es complejo y con un coste notable de inversión y explotación, por lo que, continua el texto, se trata de un modelo dificilmente exportable al cien por cien a otras zonas de la ciudad.

 

Tampoco entienden por qué se aprueba esta medida después de renovar, a seis mil euros cada uno, todos los parquímetros de la capital hace apenas dos meses. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic