inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Todo preparado para las preuvas en Sol
El consistorio madrileño ha preparado un dispositivo especial con motivo del ensayo de las tradicionales campanadas de fin de año

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado un dispositivo especial con motivo del ensayo de las tradicionales campanadas de fin de año en la puerta del Sol. Agentes de la Policía Municipal y miembros de SAMUR-Protección Civil participarán en este simulacro del dispositivo establecido para el día 31 de diciembre.

El ensayo, que dará comienzo a las 22,00 horas, tiene como objetivo garantizar la seguridad de los asistentes el día de la celebración, por lo que se controlarán los accesos a la Puerta del Sol y se incluirán cortes y desvíos de tráfico en el centro de la capital.  Los accesos a la Puerta del Sol se podrán realizar desde las calles Mayor, Arenal, Preciados, Carmen, Alcalá y Carrera de San Jerónimo.

Policía Municipal establecerá controles de acceso a la plaza y revisará bolsas y mochilas de las personas que quieran acceder a ella. No estará permitida la entrada de alcohol, vidrios, ni objetos punzantes o que pudieran resultar peligrosos. El día 31 se entregarán vasos de plástico para sustituir al cristal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic