inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los trabajadores del hotel Mercure se manifiestan por los despidos.
Los trabajadores del hotel Mercure se manifiestan por los despidos
En contra de la medida de externalización del departamento de camareras.

Los trabajadores del hotel Mercure Plaza de España se han concentrado hoy frente a su centro de trabajo convocados por CCOO para manifestar su rotundo rechazo a los despidos que la dirección del hotel pretende llevar a cabo.

Así, CCOO denuncia estas medidas “injustificadas, desproporcionadas e ineficaces, que ponen en peligro los estándares de calidad y de profesionalidad que tiene el hotel y el servicio que se ofrece a los clientes”.

Asimismo, el sindicato considera que la aplicación de esta medida “expulsa del mercado de trabajo a las mujeres para que vuelvan a ser contratada con peores condiciones de trabajo”, ya que CCOO entiende que “en ningún caso la actividad laboral desaparece”.

CCOO manifiesta su “rotundo rechazo, ya que estas medidas suponen la pérdida de empleo y degradación del mismo”. El sindicato también muestra su “absoluta oposición a los procesos de externalización de servicios (departamento de pisos y mantenimiento) puesto que ello supondría la ruptura de la unidad de actividad empresarial, la degradación del servicio y consecuentemente una pérdida de empleo que recaería sobre colectivos que quedarían en una situación al margen de la cobertura de su convenio colectivo de referencia”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic