inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El tramo de metro Sol-Goya cerrado por obras
La paralización de este servicio tendrá lugar durante este fin de semana, 4 y 5 de junio

Con motivo de las obras de  mejora del túnel y de renovación de material de las instalaciones, se  cerrará un tramo  de la línea 2, entre las estaciones de Sol y Goya, durante el fin de semana (los días 4 y 5 de junio). Con este cierre de 48 horas, que consiste en la renovación de materiales, que se llevará a cabo en el tramo comprendido entre las estaciones Banco de España y Retiro, se quiere avanzar de manera significativa en la finalización de las obras para que el lunes vuelva a la normalidad. Metro de Madrid quiere aprovechar el fin de semana para evitar mayores molestias a los viajeros, que durante los días laborales durante los cuales aumenta la demanda.

Los trabajos, además de la renovación de materiales, consisten en el aislamiento de las vigas metálicas del techo del túnel, lo que redundará en una mejora del servicio desde el punto de vista eléctrico y asegurará además, la fiabilidad. A partir del lunes 6 de junio, se restablecerá el servicio con normalidad en línea 2 y con el horario habitual de toda la red de Metro de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic