inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una treintena de profesores se encierran en la catedral de la Almudena
Protestan contra el cambio de los baremos de las listas de interinos que pretende la Consejería de Educación

Una treintena de profesores interinos de la Comunidad de Madrid ha iniciado este mediodía un encierro en la catedral de la Almudena para protestar contra el cambio de los baremos de las listas de interinos que pretende la Consejería de Educación.

Según han explicado a Efe, con esta medida quiere mantener la protesta que protagonizaron representantes de CCOO y UGT al encerrarse también durante cuatro días en la sede de Recursos Humanos de la Consejería de Educación en la calle de Santa Hortensia.

CCOO ha hecho público un comunicado en el que expresa su apoyo a esta nueva movilización «que pretende echar atrás una medida que supondría el despido y expulsión de la educación pública de una gran cantidad de profesionales».

«Quedadas» esta tarde

El sindicato llama a la ciudadanía a que apoye a los encerrados desde el exterior de la catedral y participe en las «quedadas» que se han convocado a las puertas de la Almudena a las 14 y a las 18 horas.

Los encerrados han indicado a Efe que poco antes de las 12 del mediodía han entrado en la catedral vestidos con las camisetas verdeas en defensa de la educación pública y se han sentado en varios bancos de la parte delantera del templo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic