inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
8.450 CD y DVD intervenidos.
Tres detenidos y material pirata incautado
Las intervenciones para el control de la venta de CD y DVD piratas en el Paseo de las Delicias fueron determinantes para culminar la operación.

Agentes de Policía Municipal han llevado a cabo una nueva intervención contra la piratería audiovisual  en los distritos de Centro y Arganzuela. Las actuaciones comenzaron cuando los agentes localizan e intervienen material falsificado puesto a la venta en el Paseo de Delicias por los conocidos como "manteros".

Investigaciones policiales determinaron que los CD y DVD falsificados, copias fraudulentas de películas y éxitos musicales de actualidad, podían proceder de un local situado en Centro.

Las labores de información llevadas a  cabo por los agentes durante este fin de semana permitieron localizar el piso almacén en la calle Olivar, donde se intervinieron 4.300 CD, 4.150 DVD y 1.000 carátulas, dispuestos para la venta ilegal, que podrían haber alcanzado los 30.000 euros en el mercado negro.

Como consecuencia de esta operación fueron detenidas dos personas de  26 y 27 años y nacionalidad senegalesa y guineana, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de falsificación de la propiedad intelectual. Los detenidos, junto al material intervenido, fueron puestos a disposición judicial. Además se han abierto diligencias en relación a un tercer detenido de 26 años, también nacido en Senegal, por infracciones a la Ley de Extranjería.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic