inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres detenidos en una protesta en la Puerta del Sol
Los detenidos son dos hombres y una mujer

Tres personas han sido detenidas hoy por atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia a los agentes de la Policía, durante un acto de protesta que está llevando a cabo un activista antidesahucios que permanece subido desde anoche a una farola de la Puerta del Sol.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, de los que se ha hecho cargo la Brigada Provincial de Información, dependiente de Jefatura Superior de Policía, según han informado a Efe fuentes policiales.

Las personas arrestadas formaban parte de un grupo de decenas de manifestantes que se han concentrado en la plaza en apoyo del activista antidesahucios, que se encaramó a la farola sobre las 21.30 horas de anoche para protestar contra la expropiación de una vivienda en la Calle Ofelia Nieto y la "especulación inmobiliaria" de la candidatura olímpica de Madrid 2020.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic