inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres personas detenidas por “menudeo” de droga en la noche madrileña
Se ha tratado de una operación enmarcada dentro del dispositivo de control de establecimientos de ocio.

Tres personas han sido detenidas como presuntas autores de un delito contra la salud pública. En la operación, enmarcada dentro del dispositivo que por las noches establece la Comisaría de Distrito de Centro contra el menudeo de droga en los locales de ocio, se han intervenido 28 envoltorios de plástico de sustancia estupefaciente preparada para su venta en pequeñas dosis, así como dinero en efectivo.

Las intervenciones tuvieron lugar en dos conocidos locales del centro de la ciudad. En la pista de baile de uno de los establecimientos, los agentes detectaron que dos individuos contactaban con otro y, tras mantener una breve conversación, intercambiaban dinero. Instantes después, la persona que recibió el dinero, le entrega al tercero un envoltorio. 

Los investigadores, tras un discreto seguimiento de los individuos, y evitando cualquier incidente con el resto de clientes del local, interceptan a los vendedores. En una zona reservada del local, los agentes descubren que estas personas portaban 21 envoltorios de plástico atados con una tira de color verde. En su interior contenían una sustancia estupefaciente denominada “cristal”. En el segundo local de ocio, los agentes pudieron centrar a un individuo que entablaba conversación con diferentes personas buscando posibles clientes. En un momento dado, los policías se percataron de cómo entregaba a un supuesto comprador un envoltorio de plástico. Cuando los investigadores se disponían a interceptarle el varón salió del local y se subió a un vehículo, acompañado por una mujer.

Tras un seguimiento por diversas calles del centro de Madrid los agentes  interceptaron el vehículo. En su interior localizaron: 235 euros en diversos billetes, una cucharilla y un prensador para el manejo de sustancia estupefaciente así como dos monederos con siete envoltorios de plástico conteniendo “cristal. La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo de noches de seguridad ciudadana de la Comisaría de Distrito de Centro. Los detenidos ya han sido puestos ha disposición judicial.

 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic