inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El TS tumba el recurso contra el fallo que declaró ilegal el 'minivaticano'
Iba a ser construido en los Jardines del Seminario Conciliar

El Tribunal Supremo (TS) ha declarado "no haber lugar al recurso de casación" presentado por el Arzobispado y el ayuntamiento de Madriddespués de que el Tribunal Superior de Justicia (TSJM)declarara ilegal el conocido como 'minivaticano', el conjunto de equipamientos que se quería construir en los Jardines del Seminario Conciliar, en Las Vistillas.

El Ayuntamiento de Madrid aprobó para ello la modificación urbanística del Parque de la Cornisa, que fue rechazado por el TSJM órgano que dictó la anulación del acuerdo del consejo de Gobierno de octubre de 2007.

El acuerdo autonómico al que se refiere la sentencia aprobaba la ampliación del parque público con la idea de que superara los 37.000 metros cuadrados de zonas verdes, al que se uniría un poliderportivo para el disfrute de los vecinos. Además, el Ayuntamiento de Madrid podría construir otros dos edificios de uso público mientras que el Arzobispado de Madrid dispondría de terrenos para la creación de oficinas y una biblioteca. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic